Nuestro Hijo 2017 PDF Descargable

Muy pronto llegará una bendición a tu vida, un bebé que te cambiará completamente. Esta etapa es un trayecto que inicia desde que tu pareja y tú deciden que es el momento de convertirse en padres, y nunca terminará de brindarles momentos y experiencias nuevas a cada instante.

En cada paso que den y en cada decisión que tomen existirán satisfacciones y alegrías, así como preocupaciones y algo de angustia; pero cada momento los fortalecerá para ser un mejor ejemplo para su pequeño. Nuestro Hijo es un proyecto pensado en esas parejas primerizas que no saben qué esperar y cómo reaccionar ante cada cambio durante el embarazo.

En ningún momento deben estar temerosos, por el contrario, en esta etapa tan maravillosa de la vida deben disfrutar cada suceso al máximo, ya que no saben cuándo será la última náusea, la última patadita o la primera contracción. Realiza todos tus preparativos y visita regularmente a tu médico; de un momento a otro te darás cuenta de que tu pequeño ya está en casa.

Experimentar el embarazo no es un evento solitario, así que no dejes de comunicarte; habla de
tus miedos, de tus dudas y de tus expectativas. Debes de estar cerca de tu pareja, de tu familia, amistades y compañeros de trabajo; todos ellos serán tus pilares. Con el tiempo te darás cuenta de que en cada uno de ellos encontrarás la seguridad que en momentos te haga falta.

Creamos Nuestro Hijo para que se convierta en la guía por excelencia de cualquier pareja embarazada, especialmente si es el primer bebé en casa, para ayudarles a resolver sus dudas. Trabajamos con los mejores ginecólogos, pediatras y especialistas de nuestro país para darles la seguridad de que tienen en sus manos el contenido más completo del mercado.

Recuerda tener paciencia, porque nadie nace sabiendo ser padre o madre. ¡Muchas felicidades!
Stephan Porias

Para:
El Dr. Alejandro Mallet “Pigüi” por las enseñanzas, el compromiso y el entusiasmo por crear este proyecto. A Jimena, Ana, Diego y Javier por ser la inspiración y el motor de mi vida.
A mis papás y mis hermanos por tanto cariño y apoyo.
A mi gente de Leto por seguir creyendo y por seguir luchando. 

Nuestro Hijo 2017 PDF Descargable

  • Código de Producto: nh2017
  • Disponibles: Disponible
  • MXN 49,00