Mujerzotas 2016 PDF Descargable

¡Vengan esos cinco por el quinto libro de Mujerzotas!

 Deseo muchísimo que te guste, que te diviertas, que te rías, pero sobre todo que te encuentres en él, porque déjame platicarte nuestra innovación en esta edición: los cuentos. Historias en las que podrías re ejarte y dirás: “a mí me pasó igualito” o “ya sé, ¡típico!”. Miniepisodios de nuestras vidas.

¿Estás de acuerdo que hasta cocinando se puede re exionar en tantas cosas? En la cocina hay una gran sabiduría. Y qué me dices de esa sensación única e increíble que amamos las mujeres, la de estrenar. ¡Es padrísima! O se aparece un genio y tú sólo puedes pedirle un deseo para corregir algo de tu cuerpo... ¡Te imaginas qué maravilla! ¿Qué le pedirías? Porque ya viene el reencuentro con aquellas niñas con las que fuiste a la escuela, ahora que todas ya están desarrolladitas puede ser un momento agradable o un shock. ¡Cómo han pasado los años!

¿Te has puesto a pensar en todo lo que haces en un día de tu vida? Subes, bajas, vas, regresas... de buenas, de malas, con las emociones encontradas. Lloramos, reímos, decimos sí y al minuto, mejor no, y viceversa. Y de paso, los típicos pleitos de pareja, hasta llegas a pensar que él es agua y tú aceite. Él dice blanco y tú negro, se enojan y luego resulta que te acabas de dar cuenta que él y tú son uno mismo, la verdad. Ja, ja, ja. ¡Somos tan “chistosos” los seres humanos!, por no decir otra palabra. Y no podemos olvidar la primera vez que vas al departamento de un hombre. ¡Oh, Dios! O cuando, de esas casualidades, que tienes el celular de tu novio o esposo ahí, frente a ti y podrías revisarlo, ¿lo harías?

Y entonces, ¿cómo se llevan Cupido y tú? ¿Como cuántas echas ha disparado justo en medio de tu corazón y también debajo del ombligo? ¿Te cuidas? Entonces se te dispara la imaginación, ¿crees que los hombres tienen algo así como un archivo mental donde guardan datos tipo: a ésta no le llamo porque se puso muy intensa y ya quiere matrimonio; o esta otra me bateó la última vez, enton- ces la voy a congelar por el momento; o ya sé, le voy a hablar a fulanita, ella siempre puede... ¿Será?

En todo ese ajetreo necesitas estar al máximo. ¿Qué brasier traes puesto en este momento? ¿Te queda bien? ¿Es el que te saca un gordito por aquí y otro por allá, que te aprieta? ¿Se te ven las bubis súper down o al contrario las traes presionadísimas? ¿No serás una mujer mala copa? 

Wow, me aceleré, de nitivamente hay de todo un poco. Pausa, respira y disfruta de un pequeño diccionario de antónimos de pareja. Te va a ayudar, siempre se da eso de: “¡qué dijiste!”. ¿No es cierto?

Al nal, quizás encuentres que el nombre de una de las protagonistas de algún cuento es el tuyo, o puede ser que no coincida, pero las historias de otras mujeres son espejos donde muchas veces nos vemos, nos encontramos, nos identi camos.

Hoy nos queda perfecto esa frase que dice: “no hay quinto malo” y aunque es de origen taurino, porque se re ere a que el quinto toro era elegido por el gana- dero, se aplica a todos los desafíos o acciones que llegan a cinco y Mujerzotas ha llegado: el primero... el café, el segundo... el verde, el tercero... el mora- do, el cuarto... el rosa, y ahora el quinto... azul. ¡Lo tienes contigo, eso es lo mejor! Muchas gracias.

Si te saca una sonrisa, te acomoda un poco el alma, te ayuda a tomar una decisión o a hacer un cambio positivo en tu vida, créeme que para nosotros es el mejor regalo y motivación, se ensanchan nuestras ganas y nuestro corazón.

Siente el abrazo fuerte que te mando. Nos vemos aquí adentro, cuando comiences a leerlo. 

Mujerzotas 2016 PDF Descargable

  • Código de Producto: mujer2016
  • Disponibles: Disponible
  • MXN 49,00