Nuestro Hijo 2016 PDF Descargable

Un nuevo integrante está por llegar a la familia, un bebé que será una bendición y cambiará tu vida completamente. Esta nueva etapa es un trayecto que inicia desde que tu pareja y tú deciden aumentar el número de miembros en su familia, y nunca terminará de regalar momentos y experiencias nuevas cada día.

Cada parte del camino tendrá sus satisfacciones y sus preocupaciones, pero cada situación te fortalecerá para ser un mejor ejemplo para tu pequeño. Nuestro Hijo es un espacio para esas parejas primerizas qué no saben que esperar de cada cambio durante el embarazo.

Pero no hay por qué estar angustiados, por el contrario, disfruten de cada momento y cada etapa de este proceso tan maravilloso de la vida ya que no saben cuándo será la última náusea o la última patadita. Llegará el momento del último preparativo y... su pequeño ya está en casa.

Vivir el embarazo no es un evento solitario, por el contrario, debes de estar cerca de tu pareja, de
tu familia, amistades y compañeros de trabajo; goza cada visita al ginecólogo y aprovecha cada cita para liberar todas tus dudas. Durante todo tu embarazo disfruta comprar la ropita del bebé, sus juguetes y acondiciona tu casa de la forma más hermosa y segura posible.

Nunca dejes de comunicarte con tu pareja, hablen de sus miedos, de sus dudas, de sus expectativas y del futuro que quieren para su bebé. Se darán cuenta que en su compañero encontrarán la seguridad que en momentos les haga falta. Recuerden tener paciencia entre ustedes, porque nadie nace sabiendo ser padre o madre.

Creamos Nuestro Hijo para que se convierta en la guía por excelencia de cualquier pareja embarazada —especialmente si es el primer bebé en casa— para ayudarles a resolver dudas y que sepan que hay muchas personas que han pasado por lo mismo que ustedes. Trabajamos con los mejores ginecólogos, pediatras y especialistas de nuestro país para darles la seguridad de que tienen en sus manos el contenido más completo del mercado.

Ahora a relajarse y a esperar a ese bebé.

Stephan Porias 

Nuestro Hijo 2016 PDF Descargable

  • Código de Producto: nh2016
  • Disponibles: Disponible
  • MXN 49,00